24 septiembre 2012

Nuevo Mundo

"En un agujero en el suelo, vivía un Hobbit..." así, con esta simple idea escrita repentinamente en un papel en blanco, comienza el libro El Hobbit de J.R.R. Tolkien. Con la misma inspiración, me dispongo a comenzar a escribir en este blog sobre las nuevas tecnologías, con las mismas ganas de descubrir y de introducirse en una aventura. Pero antes de empezar a meterme en la cuestión del tema, creo que es de mala educación no presentarse.

Me llamo Mario Herrero Amat, natural de Elda (Alicante). Actualmente soy estudiante del 2º curso del grado de Educación Infantil en la universidad CEU Cardenal Herrera en su sede de Elche. Creo este blog como tarea de la asignatura "Metodología, innovación educativa, TIC" para introducirme dentro del mundo de las nuevas tecnologías adaptadas a la educación. Se puede decir que la idea de las nuevas tecnologías me atrae bastante y pienso que podré desarrollar, con la ayuda de la profesora y de mis compañeros, las competencias adecuadas para poder superar con éxito la asignatura.

Bueno, no me enrollo más. Espero que la gente que pueda leer el blog, disfrute de los temas aquí tratados y me ayude a mejorarlo.

¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario